Con el verano, salvo que te quedes dormido en la hamaca y acabes rojo como un cangrejo, a todos nos gusta resaltar el bronceado y lucir una piel bonita. Uno de los trucos para poder brillar con luz propia es elegir el color adecuado en nuestra ropa, de forma que nuestro moreno playero o piscinero se vea todavía más alucinante. ¿Quieres saber cuáles son los mejores colores para potenciar el bronceado? ¡Toma nota!
¿Cuáles son los colores que resaltan el moreno?
A la hora de elegir los mejores colores que resaltan el moreno este verano, debemos tener en cuenta también cuáles están de moda. Así que en Polinesia te hacemos algunas recomendaciones para lucir un bronceado bonito y estar a la última:
- Naranja. Los colores flúor y bien llamativos son ideales para hacer que tu bronceado sea protagonista. El naranja es un color que te hará resaltar el bronceado y marcar tendencia.
- Blanco. Es el gran clásico del verano. No hay fiesta ibicenca sin cuerpos tostados al sol con prendas blancas que resaltan ese moreno playero. Es una cuestión de contraste pero, como podías imaginar, el blanco es el mejor color para que tu bronceado brille.
- Metálicos. Plateado, dorado…Cualquier tonalidad metálica es perfecta para hacer que tu bronceado llame la atención este verano. Para las noches es un color imprescindible.
- Azul cobalto. Éste es uno de los colores para resaltar el bronceado más socorridos. Y vale para todos tus looks.
- Pastel. Los tonos claros, al igual que ocurre con el blanco, hacen un excelente contraste con una piel bronceada.
- Rojo. Es un color que nunca falla para llamar la atención en casi cualquier contexto y, por supuesto, es uno de los principales colores que resaltan el bronceado.
- Coral. Es un tono cálido que, tanto por el día como por la noche, te ayudará a lucir un bronceado elegante y atractivo.
El morado, el amarillo, el verde, el rosa, los tonos ácidos e incluso el negro, con una buena combinación de complementos, pueden ser colores perfectos para potenciar tu bronceado este verano.
¿Qué color deberías evitar si quieres parecer más moreno?
Aunque hay muchos tonos que ayudan a realzar el bronceado, también hay colores que hacen justo lo contrario. Uno de ellos es el beige o nude claro, ya que puede fundirse con tu tono de piel y apagar visualmente el contraste. También los tonos grises suaves o el verde oliva claro pueden restar intensidad al moreno, haciendo que la piel luzca más apagada o ceniza. Si tu objetivo es resaltar ese tono dorado que tanto te ha costado conseguir, evita estos colores en las prendas principales de tu look y opta mejor por tonos intensos o muy claros que creen contraste con tu piel.
Nuestras prendas favoritas para resaltar el bronceado
En Polinesia siempre tenemos las últimas tendencias y, además, nuestra colección veraniega también incluye muchos de esos colores que te harán resaltar tu bronceado y brillar con luz propia. ¿Quieres saber cuáles son nuestras prendas favoritas?
Vestidos en tonos cálidos como el naranja, coral o amarillo pastel: ideales para destacar el bronceado en cualquier ocasión. Mira nuestra selección de vestidos de verano para mujer.
Bikinis y bañadores en colores intensos como el rojo, fucsia o blanco: destacan sobre la piel bronceada y son un acierto seguro para la playa o la piscina. Descubre nuestras colecciones de bañadores y bikinis.
Camisetas en tonos neón o pastel: si prefieres algo más informal, las camisetas en colores vivos también ayudan a que tu bronceado se vea más dorado. Puedes ver opciones en nuestra sección de camisetas para mujer o camisetas para hombre.
Bañadores para hombre en tonos flúor: los colores llamativos o claros resaltan el contraste con la piel y hacen que el moreno luzca aún más intenso. Descúbrelos en nuestra categoría de bañadores para hombre.
Sabemos que no te lo hemos puesto fácil porque elegir sólo una prenda es casi imposible. Pero así tendrás para elegir diferentes colores para potenciar el bronceado en ocasiones diferentes. ¿Cuál te gusta más?