¿Cuáles son las tendencias de moda en trajes de baño este verano? En Polinesia te traemos las últimas novedades para que puedas ir a la última y realizar las combinaciones más originales para tus looks playeros. ¡No te pierdas nuestros trucos para llevar el bikini con estilo!
Estilos clásicos de bikinis que vuelven este verano
Dicen que lo clásico nunca pasa de moda, ¡y estamos completamente de acuerdo! Además, este verano es una de las tendencias en bikinis que más se llevan.
Tanto en el top como en las braguitas, los diseños clásicos toman protagonismo. Por ejemplo:
- Braguitas de corte clásico anudadas en los laterales.
- Tops de triángulo tipo cortina.
- Tops de sujetador push up con aros.
En cuanto a los colores, la paleta de tonalidades es muy amplia, son todo tipo de lisos para elegir: negros, blancos, celestes, rosas, naranjas… Además, ya sabes que la tendencia mix & match (mezclar y combinar) sigue estando vigente. Y, si prefieres los estampados, los florales, las rayas o los geométricos van a ser un acierto.
Bañadores de una pieza: estilos modernos
Otra de las grandes tendencias son los bañadores, que ya empezamos a ver en veranos anteriores. Un traje de baño de una sola pieza puede ser muy elegante y ayuda a estilizar la figura.
Eso sí, no tienes que elegir un bañador clásico porque, aunque los bañadores de una pieza están de moda, puedes encontrar diseños de lo más variados.
En Polinesia puedes encontrar, por ejemplo, unos bañadores de cuello halter muy sofisticados pero también bañadores bicolor asimétricos si te gusta arriesgar con tus trajes de baño.
Consejos para estilizar un bikini al revés
Si te gusta la tendencia del bikini al revés, en la que el triángulo del top parece estar en una posición incorrecta, este verano puedes volver a lucirla con estilo. ¿Cómo llevarlo?
- Puedes anudarlo al cuello y la espalda, como los bikinis de triángulo normales. Es lo más cómodo y, como esto ayuda a realzar el busto, es ideal si tienes los pechos pequeños.
- Átalo solamente a la espalda, con un efecto de escote palabra de honor. Si, además, cruzas los tirantes alrededor del abdomen, acentuarás la cintura.
- Anúdalo al cuello cruzando las tiras, como un tipo halter. Cruza después los tirantes en la espalda y ayudarás a proporcionar mejor tus hombros y caderas, estilizando tu figura. Esta opción es genial si tienes los hombros anchos.
Además, se llevan los tonos que tienen mucho que ver con la naturaleza, como los verdes o los marrones; y, si te gustan los estampados, los motivos florales también son un gran acierto para este verano.
Pareos: los accesorios imprescindibles del verano
Hablábamos al principio de clásicos que no pasan de moda y, si hay un accesorio que cumpla con esas características es el pareo.
Siempre incluimos esta prenda entre nuestros consejos y looks para vestir para la playa porque es original, fresca y para todos los estilos. Además, cada año se adapta a las nuevas tendencias, por lo que puedes combinarlo como quieras con tus bikinis y bañadores.
¿Qué pareos se llevan este verano?
- Tipo midi con motivos florales.
- Negro para un look de tarde-noche.
- Estampado boho para llevar con sandalias cangrejeras.
- Corte mini en un único color, como el rojo.
Los mejores looks de la moda de baño
Ahora que sabes qué está de moda en trajes de baño este verano, te dejamos algunas ideas que te permitirán sacar todo el partido a tus looks en la playa y la piscina. ¡Toma nota de nuestras ideas!
- Combina un bikini rosa (un color muy de moda) con un pareo de estampado floral de corte midi y unas sandalias planas tipo mules.
- Lleva tu bikini al revés de color marrón con un pareo largo de estampado boho y unas sandalias cangrejeras. Añade un capazo de esparto de tamaño maxi.
- Ponte un bañador negro con un pareo largo del mismo color para un look de noche. Dale contraste con unas sandalias de tacón doradas y una pulsera XXL también en ese tono metálico.
Elige tu estilo y saca partido a tus looks con la última moda de trajes de baño de este verano. ¡La más refrescante!