GRAFFITI: LAS TENDENCIAS URBANAS CONQUISTAN POLINESIA

GRAFFITI: LAS TENDENCIAS URBANAS CONQUISTAN POLINESIA

En Polinesia siempre estamos al tanto de las tendencias y nunca decepcionamos en términos de moda urbana. En este contexto, lanzamos la nueva campaña “Graffiti”, una editorial cargada de camisetas, pantalones, sneakers y sudaderas adaptables a hombre y mujer.

La campaña basa su esencia en el streetstyle. De este modo, se muestran dos líneas muy claras que se aúnan en un mismo concepto. Por un lado, aparece representado el arte urbano, que se manifiesta través de los estampados de las camisetas con print. Por otro lado, se representa el skate a través de los protagonistas de la campaña. Gustavo Silva, Muricio Olivera y Cristina Cociu son los skaters que llevan el rol principal y que guían la inspiración de nuestros clientes al elegir unas prendas u otras.
Gracias a estas corrientes, en Polinesia sacamos a relucir nuestra faceta más urbana, mostrando una marca urbanita, en tendencia y con una estética marcada y original.

Arte urbano

El arte urbano ha pasado del vandalismo a la admiración en un corto periodo de tiempo. Artistas como Bansky, Keith Haring o Boa Mistura han provocado una transformación total en la imagen del graffiti. Hoy en día, sus obras son encargadas por el sector público, empresas privadas o particulares; su precio se ha encarecido y la admiración hacia las mismas es cada vez mayor.

Sin embargo, la esencia del graffiti no se ha perdido, y el arte sigue estando cargado de valores como la innovación, la originalidad, la creatividad y la transgresión. Esos mismos valores son los que se incorporan a Polinesia. Por ello, presentamos una gran cantidad de diseños con print de graffiti utilizando colores vivos, tipografías atractivas y un orden caótico. De este modo, nuestros clientes pueden vestir prendas que les representan y que encajan perfectamente con un estilo urbano.

Skate

Uno de los deportes más relacionados con el streetstyle es el skating. En el pasado, se trataba de un deporte nicho practicado principalmente en California. Sin embargo, no tardó demasiado en extenderse al mundo. Gracias a skaters como Tony Hawk el deporte se profesionalizó y se fue haciendo mainstream, hasta el punto de hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al igual que el arte urbano, los valores de adrenalina, deportividad y riesgo del skate se equiparan a los valores de Polinesia. Gracias a los protagonistas de la editorial, se muestran zapatillas, jeans y prendas superiores perfectas para practicar skate, o para seguir las tendencias urbanas, aunque no se practique el deporte en sí.

Alerta tendencia: sudaderas

Dentro de toda la estética anterior, hay que dar importancia clave a una prenda en concreto: las sudaderas. Las sudaderas son una pieza fundamental para sobrevivir al invierno sin perder el estilo urbano que nos caracteriza. En esta colección, destaca nuestra serie “Nice to Mix You”, la cuál incluye sudaderas básicas en tonalidades en tendencia, que presentan el logo de la marca, y que son la perfecta combinación para crear un outfit 100% urban para este año 2024.

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