En verano nos gusta más arriesgar con nuestros looks y dar un toque más atrevido a la ropa que utilizamos. Por eso en Polinesia hemos pensado que es un buen momento para elegir outfits de pareja frescos y originales. ¿Te apuntas a la tendencia más divertida del verano?
Tendencias en outfits coordinados
Los outfits de pareja están de moda, y no hablamos sólo de combinar vuestros looks en San Valentín. Eso sí, no vale cualquier cosa. ¿Cuáles son las tendencias de outfits coordinados esta temporada? ¡Toma nota!
- Estampados gráficos, mensajes divertidos o referencias a la cultura pop
- Looks personalizados que sean significativos para cada pareja
- Accesorios que combinen entre sí
- Combinar la ropa de él con el tono de maquillaje de ella
- Conjugar por estilo, no por colores
- Colores neutros, pasteles y tierra
- Conjuntar por texturas
Cómo elegir ropa que combine sin ser excesivo
¿Cómo combinar ropa con tu pareja? Esto no puede hacerse de cualquier manera porque puede resultar un poco excesivo. Por eso, para crear outfits de pareja, debes tener en cuenta que:
- El equilibrio y la armonía son fundamentales
- Hay que respetar los gustos individuales de ambos en cuanto a moda
- Elegid un tema o color común, que sea vuestro término medio
- A veces, basta con combinar accesorios
- Experimentad según la ocasión
- No elijas ropa brillante o de tonos muy fuertes o llamativos
Lo primordial es no copiarse completamente sino, más bien, complementarse. Ahí está la clave para que vuestros outfits de pareja sean un acierto.
Ideas de outfits para parejas en eventos especiales
¿Buscas looks de boda para ir en pareja? Para un evento especial, como una fiesta o una celebración importante, es habitual pensar en outfits de pareja. En este caso, debes buscar la elegancia y la sofistificación porque, si os pasáis, lograréis el efecto contrario. ¿Cómo conjuntar ropa en estos casos?
- Compartid el mismo estilo
- Usad la misma paleta de colores
Mucho ojo a esto último. Es importante cuidar los detalles pero el exceso es muy peligroso. No es lo mismo que tu chico use un pañuelo en la solapa de un tono parecido al de tu vestido que llevar el color de tu vestido en corbata, camisa, pañuelo, gafas de sol e incluso gemelos. ¡Elige uno, pero no todos!
Prendas básicas para coordinados diarios
Para vuestros looks diarios, podéis elegir varias prendas básicas de verano que os ayudarán a combinar vuestros outfits de pareja. Por ejemplo:
- Vaqueros
- Camisetas
- Sudaderas
- Zapatillas
- Accesorios
Lo importante es la sutileza. Elegid ropa y estilos que hagan juego pero no que sean una copia. Cada uno debe mostrar su personalidad. Se trata de reflejar vuestra conexión, no de dar la idea de que sois siameses o demasiado cursis.
Inspiración de outfits de parejas
Es importante que, al crear vuestros outfits de pareja, sigas los consejos que te hemos dado a lo largo de este texto. De este modo, los dos os sentiréis cómodos al crear vuestros looks coordinados de verano. Dicho esto, aquí tienes varias ideas que son tendencia y que pueden resultar muy divertidas:
- Una chaqueta vaquera puede ser vuestro nexo de unión. Podéis vestir ambos como más os guste, con el estilo que defina a cada uno de vosotros pero, para dar ese toque único a vuestros outfits de pareja, usar esta prenda similar os distinguirá. ¡Y es el elemento perfecto para las noches más frescas del verano!
- Una camiseta de vuestra serie o película favorita, aunque no necesariamente tenga que llevar el mismo dibujo, puede ser la excusa perfecta para combinar vuestros outfits de pareja este verano.
- Unas gorras con una frase divertida o que os represente pueden ser el complemento perfecto para vuestros outfits de pareja de verano. Elegid esa frase (o palabra) y os dará un toque personalizado que está muy de moda. No importa que nadie lo entienda, ¡si la entendéis vosotros dos es suficiente!
Hay muchas formas de crear outfits de pareja en verano que resulten originales sin ser excesivos. No consiste en vestirse iguales como lo hacen las madres con los hermanos cuando son pequeños. Aquí la personalidad y el estilo de cada uno cuenta. ¡Y puede uniros de una manera muy original!