MI PEDIDO
Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un email de confirmación de la compra. Si por cualquier circunstancia no lo recibes o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a [email protected] o llamando a atención al cliente al teléfono 91 629 60 04.
Una vez recibas el correo electrónico de confirmación del envío pueden pasar hasta 24 horas para que puedas conocer el estado de tu pedido. Este proceso puede tardar más días si hay un fin de semana o un festivo de por medio.
Sí, puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento. Puedes hacer clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío. Tan solo tendrás que introducir el número de seguimiento en la plataforma de Grupo GLS.
Sí, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. En caso de que el pedido se esté tramitado no será posible su cancelación, Si tuvieses algún problema contacta cuanto antes con atención al cliente enviando un email a [email protected] o llamando al 91 629 60 04 y lo solucionaremos cuanto antes.